logo gov.co

Consulado de Colombia en Milán

Le recordamos que hoy viernes 15 de marzo se realizará la ventana de mantenimiento de TI de acuerdo con la programación de la vigencia 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana).


El Consulado de Colombia en Milán informa a los connacionales en Treviso- Italia, que los días 22 y 23 de marzo de 2024 se realizará un Consulado Móvil, en el que podrán tramitar pasaportes, reconocimientos de firma, permiso de salida de menores y supervivencias, así como registros civiles de nacimiento y matrimonio.


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de febrero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 16 de febrero desde las 7:00 p.m. (hora colombiana).  


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de enero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 19 de enero.


El lunes 25 y martes 26 de diciembre de 2023, días feriados en Italia, no se prestará atención al público en el Consulado General en Milán. La atención se retomará con normalidad el 27 de diciembre de 2023.


El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que las embajadas y los consulados de Colombia no tendrán atención al público los días 25 de diciembre de 2023 y 1 de enero de 2024.


El 30 de noviembre de 2023, el Consulado General de Colombia en Milán llevó a cabo un espacio de diálogo para rendir cuentas sobre la gestión realizada desde el inicio del Gobierno del Cambio. Este fue un evento en el que se promovió la participación ciudadana de las y los colombianos residentes en su circunscripción.


En horas de la tarde, la Embajadora de Colombia en Italia, Ligia Margarita Quessep Bitar se unió a la reunión del Consulado de Colombia en Milán en la que se realizó el ejercicio de rendición de cuentas.


En la 27 edición de la Feria del Artesanado en Milán, en un área de cerca de 320 metros cuadrados, la presencia de más de 30 artesanos colombianos, sobresalen por su excelente trabajo, autenticidad, calidad en el diseño y originalidad de sus productos, que nos cuentan historias, valorizando la cultura de nuestro país. 


El Consulado General de Colombia en Milán informa que el jueves 7 y viernes 8 de diciembre de 2023, no prestará atención al público, por festivos local y nacional en Italia. Reanudaremos nuestra jornada a partir del lunes, 11 de diciembre de 2023.