Colombia es Realismo Mágico llega a Milán

14/10/2014

El 16 y 17 de octubre, la Embajada de Colombia en Italia y Proexport Colombia, presentarán la oferta turística que ofrece el país sudamericano al mercado italiano en reuniones con profesionales del sector y medios de comunicación. El Embajador de Colombia en Italia, Juan Sebastián Betancur, y el Vicepresidente de Turismo de Proexport Colombia, Enrique Stellabatti, presidirán los encuentros entre empresarios del turismo de ambas orillas.

Los asistentes podrán degustar una taza de café colombiano en la pequeña Hacienda cafetera que Colombia instalará en el Palazzo Giureconsulti, junto a la emblemática Plaza del Duomo. También aprenderán los pasos básicos de la Salsa caleña, gracias a una pantalla y simulador en el que dos campeones colombianos marcan el ritmo.

Entre el 13 y el 18 de octubre, el autobús al Realismo Mágico recorrerá las calles milanesas con escenas de las experiencias únicas que se pueden disfrutar en Colombia, el país más biodiverso del mundo por kilómetro cuadrado, la tierra de la leyenda de El Dorado y el universo mítico de Macondo.

Proexport Colombia es la entidad gubernamental, responsable de la promoción del turismo, la inversión y las exportaciones. La sede de Madrid (España) atiende el mercado italiano y coordina todas las actividades relacionadas con la ‘Semana de Colombia en Milán’, con el apoyo de la Embajada de Colombia en Italia, el Consulado General de Colombia en Milán y la Cámara de Comercio de Milán.
 

font + font - contrast