El Consulado de Colombia en Milán, el Grupo Consular de América Latina y la Alcaldía de Milán buscan el bienestar de los extranjeros que residen en la ciudad del norte del Italia

29/11/2017
El Consulado de Colombia en Milán, el Grupo Consular de América Latina y la Alcaldía de Milán buscan el bienestar de los extranjeros que residen en Italia
El Consulado General de Colombia en Milán, representado por la Cónsul General: Gloria Cecilia Gómez, participa activamente de la puesta en marcha en las propuestas que favorecen el bienestar de los connacionales que residen en la ciudad del norte del Italia. Junto a los cónsules de los diferentes países latinoamericanos y el alcalde de Milán.

 

Milán (nov. 29/17). La Alcaldía de Milán y el Grupo Consular de América Latina en Milán - Italia, en el que participa la Cónsul de Colombia, Gloria Cecilia Gómez, acuerdan estrategias para los ciudadanos de países de esta región del mundo con el fin de fortalecer los principios de colaboración entre naciones.

De igual forma, con los acuerdos se busca incentivar el sentido de pertenencia entre los ciudadanos de estos países que residen en Milán, para que así sientan como propia la ciudad en la que ahora viven.

font + font - contrast